31 enero 2008

Conspiración Mundial.

"Nunca termino de conocer a estos lamecocos que me pisan (oiga!)"

¿Qué relación pueden tener Arturo Prat, los Rolling Stones, el compadre Moncho de los Venegas, Donkey Kong, mi papá, Stephen Hawking, y Mister T?.

Pues, aparentemente nada, sin embargo me atrevo a afirmar responsablemente de que éstos personajes son parte de una conspiración mundial que pretende ocultar la evidencia de vida extraterrestre.

El día de ayer me encontraba cortándome las uñas de los pies, cuando de pronto me dieron ganas de ir al baño... y fui.

Y hoy, a eso de las tres y cuarto tuve una revelación en la cocina de mi casa, mientras me preparaba una sopa Maggi de caracolitos: Dios me habló y me dijo: "tenís que revolverla, weon" ... Luego me dijo a través de un mensaje telepático que todos los personajes que nombré anteriormente formaban parte de una secta secreta que busca ocultar información vital para todo el universo, ya que ellos son un selecto grupo que planea la dominación mundial en conjunto con los marcianos que vienen de Marte, y los Lunáticos, que vienen de la Luna.

Le pregunté a mi papá, pero me dijo algo así como: "ya estay drogándote otra vez, weon".

Seguí investigando, y descubrí que el aclamado robot humanoide llamado Stephen Hawking, en un comienzo era una tostadora de pan, y luego le agregaron partes de una tetera, una fuente de poder y un snorkell, resultando con ello lo que hoy conocemos como el Gran Científico. Dicho experimento fue realizado en el patio de mi casa por mi papá, con la ayuda del Compadre Moncho.

Por otro lado, descubrí que los Rolling Stones son un selecto grupo (tipo Fuerza G) que a través de su música envían mensajes subliminales a la gente, dominando sus mentes a través de la telepatía.

Asimismo, el encargado de controlar a los niños es el popular personaje de videojuegos llamado Donkey Kong, el cual los induce a tendencias como el matonaje escolar, el satanismo, la masturbación (por eso captura bananas), y el autismo.

Dicho personaje fue creado y programado por Mister T, analista, programador y diseñador multimedia, además de su conocida faceta de actor.

Esa es toda la info que manejo hasta el momento, pero debemos estar alerta.

Arturo Prat no tiene nada que ver en ésto; sólo hubo un error en el mensaje que me entregó Dios, ya que se refería a el ex candidato presidencial llamado Arturo Frei Bolivar. Todas las disculpas a la familia del honorable y homosexual héroe patrio, Arturo Prat Chacón.

3 comentarios:

  1. jajaja Esta muy bueno el articulo!! me contaron que estabas en mal estado cuando lo escribiste :p
    saludos!

    chaus

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja me rei bastante con esto ...

    ResponderEliminar
  3. entero cagao estai poh.......

    ResponderEliminar