26 enero 2008

Qué Pasó Gurú?

" - Aweonao!"

Y... Quién no recuerda al Gurú?.

... Sí... Con sus frases hilarantes, que nos hacian decir "Quesawea!?".

Bueno, este personaje destacado de la nación de los "Bam-banes" y de las "Humitas con Azúcar", se ha desaparecido desde un tiempo a esta parte. Pero no por eso ha perdido actividad, ya que sigue desarrollando su vida como "Guia Iluminado" de los terrestres perdidos.

Acostumbrado al acoso que tuvo durante todo el año 2007, gracias a su bombástica contratación como DT de Deportes Temuco, hoy para el gurú todo es distinto.

Investigando por el mundo, averiguamos en que está el Gurú hoy por hoy, ya que en los medios no aparece ni (callampa) un pelo de él. El Bomba, para los amigos, se está dedicando a la cosecha de hortalizas y quema de bosques a distancia por celular, como venganza a todo los sufrido en la IX Region de (Tarapacá) La Araucania.

El Bomba vive ahora en un condominio de la Calle Rosswen, en Londres, Inglaterra, ya que en la actualidad se desempeña como Técnico de los Diablos Rojos (Manchester United), y declaró que la única meta con su nuevo equipo es "escapar del descenso", ya que se hizo "cargo de un equipo a media temporada, y no es lo que él quería".

Luego de este paso menor en su carrera, Bonvallet quiere hacerse cargo de la selección Chilena de Fútbol, luego que ésta salga campeona del mundo en Sudáfrica 2010. Seguro po conchetumare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario