26 enero 2008

Sargento Teniente Moses Hightower.

" - Aquí estoy yo, con ropa de trajín... Y ahí formal... Jaja... Que días aquellos"

Me encontraba pensando en que hacer el resto de mi vida, cuando se me vino a la mente el recuerdo de la película que más me ha impactado, y que ha dejado una huella imborrable en mi puta vida.

Hablo de la clásica película "Locademia De Policías", la cual tuvo 7 secuelas que narraban las andanzas de un grupo selecto de imbéciles policías de New York, que se entrenaban en una academia.

Recordé inmediatamente el nombre del Sargento Teniente Hightower, el cual era uno de los 2 polis negros que aparecian en la serie (un hecho inédito, ya que por lo general los gringos sólo colocan a un negro por película, para que no digan que discriminan y weas... Pero al final siempre muere, o se sacrifica por un blanco).

Además, siempre a los negros les dan papeles miserables y sin ninguna trascendencia en las historias (a excepción del fallecido Mister T). Pero el Sargento Teniente Hightower brilló con luces propias, y se robó el corazón del público gracias a su cara de idiota con músculos.

Actualmente el Sargento Teniente Hightower vive en Guatemala, donde es propietario de un cibercafé, además de ser un popular domador de pulgas en un circo Guatemalteco de nombre desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario