24 enero 2008

Hombre Acribilla A Un Tamborilero.

"Llegó la cumbia... llegó el saborrrr"


José Del Campo Rosales, se aburrió del ruido, y decidió tomar justicia con sus propias manos.

Sí, porque hastiado de que un tamborilero realizara su espectáculo en el pasaje donde él vivía (lo que le causaba una profunda rabia, ya que no lo dejaba escuchar su programa favorito "El Diario de Eva"), salíó ráudamente de su hogar con destino a sacarlelachucha darle una reprimenda al individuo. Éste, al negarse a terminar su espectáculo, le dijo que era un "Viejo amargao" y que mejor le diera "unas moneas".

A Don José le causó tanta ira la actitud del jóven, que agarró con fuerza su tambor, y procedió a metérseloenlaraja romperlo con fuerza, y a patear a Juanito de 10 años, ante la mirada atónita de unos 3 niños que admiraban al tamborilero. Eso sin antes haberle disparado unos 14 escopetazos de balines en distintas partes del cráneo.

Una vez realizado tan macabro acto, el hombre, de unos 34 años, entró a su casa, y al fin pudo descansar de tanto escándalo diario. Pero al cabo de unos minutos, unos evangélicos se instalaron en la esquina del pasaje Las Vertientes a cantar y dar su mensaje, lo que frustró nuevamente al hombre, quién está con paradero desconocido y con arraigo nacional por tan brutal delito.

La fiscalía señaló que es un caso delicado y único, pero que todo el rigor de la ley caerá sobre él una vez esté en manos de la policia. erisunconchetumare

Juanito está grave en la casa de su tia abuela, quien lo obligaba a desempeñarse en tan milenario arte para mantener la casa. Su hermana menor se desempeña como "payasa de semáforo", en la intersección de Calle Romualdo con Ortencio Cienfuegos, en el pueblo "Pailismo", VII Region, y declaró estar muy afectada con el hecho.

1 comentario:

  1. jajjajaaj la wea cruel en todo caso odio ese sonido de mierda xd

    ResponderEliminar