24 enero 2008

Yu Thú A Viña!

"Te vay a tirarte maldita mujer... Por haberme cagado con ese maricón (8)"


El mejor grupo de música ranchera y corridos narcotraficantes de todo el Persa Bio-Bio, "Yu Thú", estará presente en el "Festival de Viña Concha y Toro" , en su tercera jornada, donde también se presentarán artistas de renombre comunal como "Anarkia Tropical" y "Los Bataclanes del Ritmo".

Dueños de unas composiciones melódicas que harían llorar hasta a Bonvallet, los "Yu Thú" se han ganado un espacio en el corazón de los mercaderes del Persa, alegrando sus jornadas de trabajo por una "módica suma de dinero". Su nuevo éxito "Te Vay A Tirarte", ha roto los récords de ventas, en los que a packs de MP3 respecta, estimando sus ventas en más de 2,(coma)380 copias.

A pesar de haber perdido a su vocalista el año pasado, en una mexicana ocurrida en la población del grupo, Yu Thú se rearmó, e integraron a Yerson Pereira, ex integrante de "Asunción Ranchera", rivales de los "Yu Thú" en cuanto a ventas de CD`s piratas se refiere.

Aunque Yerson teme por su vida al traicionar su antiguo grupo, declara sentirse feliz, y con muchas ganas de asistir al Festival.

"Yo soy shoro, no soy nah pollo, así que ni ahí con lo que digan los Azunción Ranshera, se van a tirarse, son entero pollo", declaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario