24 enero 2008

"The Venegas Movie"

"20 años cagándole (de la risa) su almuerzo"

Hoy en dia, está de moda que grandes series de la televisión mundial tengan su versión en la pantalla grande. Y como "Los Venegas" entran en la categoria de "Grandes Series de la Historia Mundial del Mundo Entero", tendrán su propia película, en 3D, a cargo de la FOX.

FOX reservó los derechos de esta serie hace unos 19 años, cuando Los Venegas aún no eran mundialmente conocidos, demostrando así su capacidad visionaria, y asegurando un negocio que se espera recaude unos 348 millones de dólares, en su primera semana, superando éxitos como "Spider Man", "Shrek" o incluso "Chekopete La Pelicula" (mierda).

La cinta se rodará en New York City, y estará a cargo del afamado director "Steven Spielberg" (creador de "E.T", "A.I", y "C.T.M", entre otras), y en el reparto principal se encuentran figuras como: Silvester Stallone, quien será "Guillermo Venegas", Brad Pitt, quien representará al simpático "Compadre Moncho", y Susan Sarandon interprentando a "Hilda Viuda de Maturana" (Abuela (amo tu afro!) Venegas).

El estreno de esta superproducción Nortearaucana aún no tiene fecha determinada, pero se cree que será en conjunto con la conmemoración a los 20 años de la serie, en el 2009, en un estreno mundial y simultáneo.

2 comentarios:

  1. cuando vea esta peli, va a ser comiendo un gran plato de porotos calduos :D

    ResponderEliminar
  2. oso... contactame. Minombre es javier kappes. Soy el director de Los Venegas. Estoy en FB

    ResponderEliminar