24 enero 2008

Murió Mister T.

"One dollar the SIN PAN special"

Lawrence Tureaud, más conocido como "Mister T", falleció la tarde de ayer luego de que fuera picado por una extraña clase de mosquito africano venenoso, mientras vendía hot dogs en el centro de New York.

Mister T se hizo universalmente famoso por su rol en la serie "Los Magníficos" (sí, esa serie que parecía que era de broma, pero en realidad no), en la cual saltó a la fama, ya que antes de eso se dedicaba a ser guardespalda y portero de topless en la ciudad de Kansas, al norte de Carolina del Sur.

Su carrera actoral la inició cuando el conocido "actor" norteamericano Silvester Stallone, lo llevó a la pantalla grande en la clásica pelicula "Rocky", donde Mister T hizo el papel de malo. Incluso, a finales de los 80's, llegó a tener una serie de dibujos animados, pero en los 90's las cosas cambiaron y su carrera comenzó a decaer, trayendo consigo la pérdida de su fortuna, y la miseria.

Pero Mister T era un hombre fuerte, y decidió seguir luchando. Comenzó a trabajar para "El Conejo", popular personaje chileno que vende maní en New York, haciéndose buenos amigos. Pero Mister T quizo independizarse, y colocó su propio carro de hot dogs, con lo que comenzó a tener éxito. Era muy conocido por su famoso "especial sin pan"; sin embargo la picadura de aquel mosquito africano truncó sus sueños y esperanzas de una vida mejor.

El Conejo se hará cargo de sus funerales, los cuales se realizarán en la comuna de Paine, en la primera región de Temuco, y se espera que mucha gente, en especial los campesinos de zonas rurales, vayan a despedirlo.

2 comentarios:

  1. wn esta wea es calumnia, no se puede morir porque este loko es mas grande que shuck norriz, mentirosos culiaos, uta y yo que creia que lo que escribian era verdad...

    ResponderEliminar
  2. jaajjajajajjajajajajajjajajajaj todo esta filete que mas s epodia esperar de chalam jajajajajajjaja la kagoo esta muy buenoo todo te felicito grande chalammmm...

    ResponderEliminar