14 febrero 2008

El Evangelio De Julio Martínez.

" - Déjenme tranquilo por la cresta!"

Nuevamente, el fallecido viejo culiao fome del deporte, el respetable periodista Julio Martínez, hace noticia.

Esta vez los aclamados científicos bolivianos que el pasado 2,05 de Enero ganaron un Grammy por haber descubierto el Testamento de Sor Teresa, hicieron un descubrimiento que podría cambiar por completo nuestra visión del mundo mundial.

Encontraron en la isla Friendship un manuscrito escrito en un extraño idioma, mezcla de Mapudungún y Nameku, el cual correspondería al mitológico evangelio oculto de Julito Martinez.

Quesawea!?, que se caracteriza por investigar a fondo las noticias y acontecimientos alrededor del planeta y fuera de éste, fue a la misma fuente, y provistos de 3 palas procedimos a desenterrar el cuerpo de Don Julio, y luego invocamos a Indiana Jones para que resucitara al putrefacto fiambre.

Luego de tan dramática y épica hazaña le hicimos una entrevista a Don Julio, de la cual extraeremos los mejores pasajes a continuación:

Chalam: Don Julio... Tiene papelillos?
J.M. : Eee...No se que es eso.
Oso: Tú eres mi padre biológico?
J.M.: Si. Por desgracia, veo que ya eres un travesti hecho y derecho.
Oso: Viejo conchesu...
Fecs: Si tengo 2 kilos de manzanas y le sumo 4 kilos de peras, pero le resto 2 naranjas... ¿Cuántas conchas de caracol me quedan?
J.M.: 4
Chalam: Querís?
J.M.: No gracias, no me inyecto.
Mister T: Yo quiero.
Oso: Padre... Es cierto que escribiste un evangelio?
Chalam: No le preguntis weas...
Fecs: Pero si pa eso resucitamos a este viejo.
Oso: Más respeto... es mi padre.
Fecs: Ya, pero suéltame el paquete.
Oso: Ups, I did it again.
Chalam.: Yapo Mister T, suelta la wea, te la fumaste toda.
Mister T: JAJJAJAJJJAJJAJAJAJJAJJJAJAJA
J.M: Ya me aburrí de hablar con ustedes, y tu Oso anda a dormir weon... mira la hora que es.

Luego de eso, Mister T cayó inconsciente y drogado al suelo, Chalam que no tenía más droga en su desesperación decidió fumarse a Mister T, Fecs se puso a jugar con su amigo imaginario y se perdió en el cementerio, y Oso se despidió de J.M. y se quedó con Indiana Jones jugando a la mamá y al papá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario