21 febrero 2009

Barack Obama : No, we dont !!!!

"pesaba 4.7 Gb"


Aclaro que no me gusta tomar mucho te.

Hoy quiero hablar a nivel mundial y que en los 13 continentes (incluyendo la isla de lost) sepan que me tiene harto Obama.

Es como esa cancion pegajosa de cada verano que la tocan cada 2 nanosegundos en las radios hasta que la gente la canta practicamente por inercia. Me recuerda a esa cancion del cantante tibetano James Blunt que cantaba you are beautyful...maldición!!! llegué a ofrecer dinero para que lo mataran a ese imbecil.

No me van a discutir que el idiota fue elegido por que era negro. ese eral punto a explotar. A cada ciudad que iba los medios decian : Hey, aqui el primer negro que no dice Whats up motherfucher? .... el primer afroamericano...por Dios, escuché esa palabra "afroamericano" como doscientos millones de veces en menos de un cuarto de hora.

Mientras en Africa otro niño mascota era adoptado por un famosillo de Holliwood, y otros miles se morian de hambre, el mundo entero discutia si ese negro era el mesias o el profeta del nuevo milenio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario