21 febrero 2009

Indolatinos

"Solamente la puntita... solamente la puntita
la puntita del pie...(8)"


Hoy, nos reunimos con unos amigos a conversar esas cosas que poco importan, como el calentamiento global, la caza de ballenas, y de minas en pelota.

Ayer, fui a comprarme zapatillas.

Antes de ayer, me acordé del grupo humoristico mas grande que ha tenido el continente Nazi-onal de Chile, "Los Indolatinos"... que habrá sido de ellos me pregunté, mientras me lavaba los dientes, hacia pipi, y me acostaba. Ayer, ya se me habia olvidado el tema, pero nuevamente hoy recordé los sucedido hace dos dias. Comenzé entonces con una investigación muy exhaustiba y profunda y puse en google "Indolatinos" y me arrojo 5150 resultados... de curioso tambien teclee "Pene"... grande fue mi sorpresa ya que aparecieron mas de 17 millones de resultados.

Bueno, mirando un poco, y leyendo biografias, supe que uno de los integrantes fue violado brutalmente por un mono alvino, durante una gira a africa realizada el año 2003 y actualmente se encuentra en un centro del sename rehabilitandose.

El otro integrante, logró una vida exitosa, luego de pasearse por los escenarios mas grandes de Chile y el mundo, encontró una veta de oro en chimbarongo, descubrio la vida en Neptuno, se caso con Eli de caso, luego se separó y ganó un juicio de divorcio, y se quedó con todas las ganancias del programa "Aló Eli", estimadas en 23 millones de dolares. Además se unio a GreenPeace y salvo 23 ballenas en un dia.

Hoy, se encuentra radicado en Miami, a la espera de la llegada de su primer nieto, fruto del amor entre su hija, y el actor Antonio Banderas.

Y del grupo que tantas veces nos hizo reir hoy no queda nada, tan solo unas cuantas cintas tiradas en los canales, y tres discos de oro por las ventas de sus canciones. La familia de ambos espera un reencuentro del grupo ya que no tienen como parar la olla en la casa. El reencuentro se espera para la proxima edición del festival de viña del mar 2010, celebrando el bicentenario patrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario