24 marzo 2009

28 de Marzo Apagón Mundial

"Ahora vienen a cuidarme y yo sufro de Escotofobia"

El mundo se va a apagar el 28 de marzo...!!!

Las ballenas azules, en conjunto con delfines del norte de Africa, acordaron en una votación unanime que este proximo Sabado, será la fecha en que el mundo sufrirá un apagón de proporciones mundiales del mundo.

El apagón, se llevará a cabo a las 20:30 de la noche, en cada parte del planeta que tenga internet y sepa de esta idea. Se excluyen sectores rurales, o pobres, por no tener internet, y por lo tanto no tener la información necesario del evento, ya que solo se masifica por las red de redes, haciendo notar aun más la brecha de pobreza.

Para aquel dia, se esperan suicidios masivos de pobres y analfabetos digitales, al verse acorralados por la oscuridad, y no poder encender una ampolleta.

Aunqué la adhesión es voluntaria, se recomienda acceder a esta petición de la naturaleza, ya que sino, los delfines y cetaceos, presentaran acciones legales contra "quienes resulten responsables", del calentamiento global, y el derretimiento de los polos.

En caso, de no poder participar del suceso aquella fecha o a esa hora, debes presentar tus escusas por escrito y ante notario, en el cuarto juzgado de policia local de Puntapeuco, de no ser así, arriesgas penas que van desde las 3 semanas de presidio perpetuo en su grado maximo, hasta una multa de 17,3 UF.

(... Personalmente, hago saber mis excusas, ya que estoy de cumpleaños, y realizaré un evento con rayos laser y weas raras, además de guitarrear a la luz de una antorcha eléctrica)

2 comentarios:

  1. Jajajajaajajaa ta buenísimo. Considero esa campaña una bazofia para pseudo-ecológicos. (Que apuesto pasan todo el puto día en el Pc, pero que la harán igual para sentirse limpiecitos xD)

    Yo también, voy a prender todas las cagás de luces xD

    ResponderEliminar
  2. http://www.el-reino-fungi.blogspot.com

    Pásate si quieres, sino, pico.

    Atte.

    Nata

    ResponderEliminar