25 marzo 2009

Sillas electricas 2.0 un nuevo paso en la tecnologia universal

"Es la segunda vez que recibe el premio"

A partir del proximo 36 de febrero estará disponible en todas las cárceles las nuevas sillas eléctricas para ejecutar a asesinos y personas malas, lo beneficioso de estó es que podran continuar con la tecnologia anterior (podra matar tambien a inocentes sin culpa alguna, generalmente negros y Latinos) y se le agregará la tan esperada tecnología termodinamica nuclear solar, con esto se espera dar un impulso al tan alicaido derecho de ser ejecutado en la silla eléctrica y que se habia estancado gracias al uso de la sofisticada y moderna Horca.

Lo interesante de esto es nada, sin embargo ya hay versiones caseras de la nueva silla eléctrica la cual se puede obtener en supermercados y funerarias asociadas.

Se estima que su uso se incremente en el mes de Septubre del año 1778, aunque para ello habria que estimar quien saldrá ganador de la formula 1 el año que no se viene.

Dentro de las principales ventajas de que la silla eléctrica posea la tan aclamada y popular tecnologia termodinamica nuclear solar es que su asiento es mas comodo para el futuro espectro.

Es mas, muchos centros de educación estan realizando pruebas gratuitas a las personas que desean comprarla, y muchos compradores se han acercado a probar este nuevo dispositivo, y han accedido mediante psicofonías (grabaciones de las voces del mas allá) a darnos su testimonio:

Nuestro miserable periodista pirómano y Peruano: (con una tabla de ouija) ...Don Eleuterio Bronsons, digame cuales son los numeros de la lotería de mañana...

Don Eleu (para sus enemigos) : !!!Y yo qué hago aqui?!!!

Miserable y muerto de hambre periodista Peruano y Neonazi: Ahh....esta weá no resulta...

Don Eleu: Quiero decirle a mi mujer y a mi hija que las amo mucho ...
Miserable y retardado mental periodista Peruano y disléxico de las rodillas: !!Callate viejo de mierda!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario