06 marzo 2009

Canal 13 y 7 y sus guionistas de mierda

"Era un 4x4"

Hoy vi television.

Vi los simpsons, los veo por inercia, ya que nunca me han llamado mucho la atencion y no entiendo ese fanatismo extremo de los productores de canal 13 por mostrarlos todo el dia... si son graciosos?...claro, pero no para tanto ni rendirle culto. Pero el tema que me convoca aca no son los simpsons ni su ridiculo culto televisivo de muchos.

Lo que me convoca es la lástima que me dieron los guionistas de las telenovelas chilenas, los 2 canales mas importantes transmiten mierdas de teleseries, por un lado tvn compró un formato exitoso de otro lado, ya que sus cerebros creativos estan en sequia cerebral. Esta bien, eso es asunto de ellos que no se arriesgan a creer en una buena historia original y propia de algun guionista de por aca, pero en fin, por otro lado esta el 13 donde es escandalosamente miserable el agregar en su teleserie el argumento principal de la pelicula Juno, si, esa pelicula, de la niña que esta embarazada y regala su guagua y que postuló a los oscars como mejor guion y mejor pelicula entre otros.

Aca el caso es vergonzoso, lo muestran como parte de su historia como si se tratara de algun argumento original de ellos y da pena ver la actuacion -copia, de la niña de juno, falta que le pongan la banda sonora de la pelicula y digan que la compuso el tiburon de cachureos.

1 comentario:

  1. Nish:

    Me gusto Juno, el soundtrack incluía cosas buenas como Catpower, Belle & Sebastian y la gran The Velvet Underground.

    Saludos desde una particula subatomica de un pelo de mi gato.

    ResponderEliminar