06 marzo 2009

No tolero la intolerancia

"No weon, si en 5 minutos estoy allá
... voy caminando pa tu casa."


Si hay algo que realmente me hace enojar, son las inpuntualidades de todo tipo y que te digan que van a hacer algo y despues no... Dicese el weon que llega tarde 5 minutos o una hora al lugar, o el que te dice, hagamos alguna wea, y entre tanta wea no se hace nada.

Yo creo que a mucha gente le pasa, de ahí a que le moleste o no, es cosa de cada cual. En lo personal, me molesta que me digan "No weon, si a las 12 estoy allá", y yo siempre llego antes por si acaso, y no está ni allá, ni son las 12, pero el weon ni aparece... y asi como por si acaso lo llamo, y el weon está raja durmiendo... riiico.! Que se cree este weon, que tengo tiempo pa el nomas... por ultimo avisa por mierda, si no me molesta que el weon este durmiendo, me molesta que el weon no cumpla con lo estipulado.

Otro caso, es el de planear weas con tiempo, y no resulten, ejemplo: "Weon, tengo que ir al mall en la mañana, pero me desocupo y voy pa tu casa" pero el weon no poh, llega primero a tu casa sin llamarte ni nah, sino que el weon llega nomas y te pregunta si queris ir al mall, te cambia los planes, no tomando en cuenta quizas que periplos tuviste que hacer pa juntarte con el (despues que el allá ido al mall), tambien la situacion contraria (Casa - Mall).

O que te digan "Si" a cualquier asunto... pero al momento de los quiubos te diga "Nooo, sabis que mejor no"... por que chucha no avisa antes poh...!!! ese es el punto, si no me voy a morir por que no haga lo que tenia planeao, la wea es que te avisen en el momento, o despues.

No hay remedio con la wea, igual me sigue molestando. Lo peor, es que una vez hice lo que me molesta tanto... y me pegaron la pata en la raja de aqui a Africa... yo creo que así aprende la gente... por que yo aprendi muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario