23 marzo 2009

Sobre la ingenuidad y cosas que no se deben hacer

"Chalam, y su atuendo de trabajo"

Situación real:


- "Aló!... señorita, shi... oigame... le informo que usted se ha ganado nada mas ni nada menos que 1 millon de peshos... que le parece señora?..."
- "Ohhh... pero no lo puedo creer, y usted quien es?"
- "Yo soy de la compañia de celular que tiene usted poh"
- "Ahhh... y por que me gane el millon?
- "eehhmm... por que si no mas poh, me aparece en sistema que por que usted ser una buena muy clienta... esho shi, ahy una condicion..."
- "mmm yaaaa.... y cual es?"
- "Solo debe darnos el codigo de una tarjeta de prepago de la compañia, con un valor de $20.000, un ejecutivo nueshtro así, se va a ponerse en contacto con usted y la va a ubicarla, luego que usted nos de el codigo por telefono"
- "Ohhh... pero que bueno... fijese mijito que necesitaba tanto el dinero, por que tengo un perro tuerto y mi marido ya no se la pu..."
- "Ya señora, entonces denos el codigo, para que nuestro pershonal se ponga a su contacto... okey?, devuelvame el llamado cuando tenga el codigo"
- "Por supuesto mijito... lo llamo altiro."
...

Mil veces ha salido esto en television, diarios, revistas pornos, medio de comunicacion, etc... y siguen callendo ingenuos en estas trampitas.

Desde chiquitos que nos dicen, "No metas el dedo al enchufe"... y ahy va el weoncito con dos cables pelaos a ver que pasa... o el "Tomate la leche" y ni un weon se toma la leche. Que onda?... por que ese afán por llevar la contra?... sigan los consejos de sus madres, esos de "Abrigate bien... o no le hablis a desconocidos en la calle... o el regalon del cibernauta... No dis tus datos por internet... esos consejos valen oro, hay cada malevolo en el ciberespacio, que con un mail, hace maravillas.

En estos momentos Chalam esta registrando sus ipes, y les va a tirar las orejitas uno por uno por porfiados!

1 comentario:

  1. es verdad, no flatan los maliciosos inventando premios y cosas asi para engañarnos descaradamente. deberian asesinarlos o condenarlos a la horca.

    ResponderEliminar