05 febrero 2011

Mexicanos culpan al frío por tenerla chica

"Un Mexicano convertido en piedra"

Una particular revolución se está llevando a cabo en este momento en México. Según una fuente cercana al poblado de Helsinky ( Norte de México), los hombres de este país han salido a las calles desnudos ( sin ropa) a manifestar abiertamente que la tienen chica.

Según cuenta a nuestro blog el líder de la Asociación de Mexicanos con el Pene Chico (
Добрый день por sus siglas en Ruso) la motivación principal de este levantamiento ciudadano se da por la intensa ola de frío que se deja sentir por el norte del país desde hace unos días, a la cual culpan del miserable tamaño del miembro masculino.

Los afectados dicen que desde que comenzó la ola de frío ( Las temperaturas han bajado al cero absoluto) comenzaron a sentir que sus penes se hacían más pequeños de lo que ya eran.

Stanislav Gorvachov Shneiderr, un poblador de una zona rural afectada por la ola de frío, asegura que
"ya era hora de sacar la voz y reconocer que la tenemos chica", ya que no es culpa nuestra, sino del intenso frío que desde hace años afecta al norte de México en la época de invierno.

Ante la pregunta de si en verano también experimentaban dicha situación, Stanislav decidió pegarse un tiro en la cabeza.

La manifestación se vio interrumpida por unos narcos que acribillaron a todos los manifestantes, aunque sin motivo aparente.

Noticia en desarrollo.



1 comentario: