05 febrero 2011

Facebook Peruano


Machu Pichu-Perú. Un estudiante de Ingeniería en ejecución en Paint decidió convertirse en una especie de Mark Zuckeberg (creador de Facebook y papá del tigre Tony) y creó su propia red social para todos los peruanos.

En cuanto al diseño del sitio, el estudiante sacó toda su creatividad a flote aprendida durante sus 7 años de estudios, para darle una imagen más fresca y renovada que la del facebook original ( Le puso una foto de Machu Pichu de fondo y una banderita peruana) lo cual hace olvidar por completo el diseño del facebook original.

Hasta el momento la red social cuenta con unos 500 usuarios, la mayoría chilenos, quienes en su innegable envidia ante tamaña demostración de innovación han tratado de boicotear el sitio tildándolo de "una mierda".

El creador del Sitio en tanto, es un reconocido hacker del país altilplánico, responsable de haber hackeado el sito web de la carnicería "Cuzco", y de haber formateado alrededor de 4 computadores instalándoles el window xp. En la actualidad se encontraba trabajando como Gerente Informático de Plataformas Múltiples de Navegación Web, lo que vendría a ser algo asi como un cajero de un ciber café.

En este momento el sitio se encuentra en mantención, debido a los múltiples ataques cibernéticos que ha recibido principalmente por su popularidad y rápido crecimiento, lo cual tiene a los creadores de Facebook, Twitter y Google de cabeza tratando de boicotearlo.

2 comentarios:

  1. buen blog compadrito ........

    ResponderEliminar
  2. Esk soy un shilenito culiao k tengo nvidia po porque mi pais no tiene FB propio po y ademas llevo acento de teletubbie po

    ResponderEliminar