02 abril 2009

Ancianos: GO HOME!!!

"Son los pixeles por pulgada"

Comunicado Oficial de Gobierno:

El gobierno ha dispuesto de 36 horas para comenzar la total y absoluta erradicación de los ancianos de nuestro pais. La idea es deshacerce de todo vejestorio que supere los 60 años de edad. La medida, apoyada por la iglesia catolica y el equipo de futbol Necaxa de Mexico, pretende mejorar las expectativas de vida en un pais como el nuestro que ya se está sobrepoblando de ancianos que no hacen mas que entorpecer tu vida a diario.

El genocidio comenzará esta tarde incendiando todos los hogares de ancianos del pais (con los ancianos encerrados en su interior) con la presencia de nuestra presidenta que se presume dará a conocer que cada Chileno recibirá un bono monetario de $ 274 pesos por cada anciano asesinado.

Cualquier metodo, tanto de tortura o maltrato, que cumpla el objetivo de la definitiva muerte del vejestorio no será considerada delito ya que aquellas acciones se encuentran bajo el ampáro de la Ley (Sin Beto Cuevas).

Se ha informado que los ancianos ya se han reunido en secreto tratando de levantar una revuelta para defender lo indefendible.

Los cuerpos de cada anciano asesinado serán quemados y utilizados como combustible para el nuevo Avión Presidencial.

Se cita a los ancianos a dirigirse a los centros de Genocidio habilitados a lo largo y ancho del pais.

Los ancianos que decidan asesinarse a si mismos (si se suicidan no cuenta) podran optar a ser resucitados cuando esté la tecnología disponible.

Quesawea!? invita a los lectores que ya asesinaron ancianos que nos cuenten detalles de la experiencia, para asi crear conciencia en los demás e incitarlos a que tambien lo hagan.

6 comentarios:

  1. JAjajaajajajaajajajajajajaajajajajaja por la cresta. xD!!!!!

    ResponderEliminar
  2. el mejor metodo es la empalizada neosomalience de Richard huenchuman( emperador electo de puntapeuco) esa no falla...

    ResponderEliminar
  3. lo unico malo es que las ancianas( de aqui en adelante llamadas: viejas de mierda) parecian disfrutar la tortura... una vieja de mierda especialmente contenta, por decirlo menos con la accion, señalo abiertamente: "cosas asi faltan en nuestro pais". Personalmente y en mi humilde opinion de Shinigami, fue unico...

    ResponderEliminar
  4. vos vas a llegar a viej y t arrepentiras de lo que dices imbecil puto sorete

    ResponderEliminar
  5. son una lacra humana, abortos de la naturaleza... enfermos mentales!

    ResponderEliminar