02 abril 2009

Cura Embarazado

"Si se compara con las cifras anteriores"

El Vaticano anunció el dia mañana que el Arzobispo Clempber Washigton Di Sousa Galleguillos, miembro de los caballeros templarios y fanatico de Boca Juniors y Deicide, ha dado positivo en un test de embarazo comprado en Farmacias Cruz Verde (cuando no habian arreglado los precios). De acuerdo al resultado y a los posteriores examenes medicos anales el cura tendría ya 8 semanas de gestación.

El Padre de la guagua que viene en camino es el conocido Tiburón de Cachureos, quien luego de enterarse de su paternidad sufrió heridas en sus manos y pies producto de estigmas, y ante lo cual la Iglesia Maradoniana decidió quemarlo a lo Bonzo y luego llevarlo donde el Papa Benedicto XVI.

Finalmente se ha descartado la presunta participación de Sor Teresa de Calcuta, la cual (supuestamente) a travez del Espíritu Santo se habría follado al cura.

La elección de los padrinos se realizará a traves de nuestro blog, donde nuestros lectores podrán concursar postulandose a ser padrinos. Se excluyen de participar en este concurso Marcelo de Cachureos, Maria Joaquina (de Carrusel) y las papas fritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario