28 mayo 2009

El Osito Gominola

"Enchufa... enchufa enchufa!" (8)
Grandes Exitos de la Musica del siglo XXI

La cancion mas indomable de los ultimos tiempos, se asoma por las radios nacionales, para frotarnos en la cara lo básico de nuestra felicidad, que con tres acordes y 2 palabras no hace bailar en calzoncillos arriba de la cama jugando con la almohada (al menos, eso me sucedio a mi al escuchar tan esplendida melodia).

Con un juego de notas espeluznante, una puesta en escena nunca antes vista y un ritmo que haria zapatear al mismisimo Michael Jackson, aún en su estado de profunda defunción, el Osito Gominola se ha ganado un espacio en mi corazón, antes ocupado por el "Enchufa" de Benny o "Mueve el ombligo" de la Christel.

La parte que dice "Gominola", es fenomenal weon, me hace darme con una piedra en la cabeza y decirme a mi mismo... "como no se me ocurrio a mi?".

Si no sabes de lo que hablo, no estas en este mundo... podrias comer temperas con los dedos, frotar tus genitales hasta que se pongan rojos, o bien conseguir el single y ponerte a doc a los tiempos que se viven en el ambiente musical contemporaneo.

(la escuche 5 veces en 10 minutos y ya no se me sale de la cabeza... gomi gomi gomi gominola!)


7 comentarios:

  1. jAAJAJAJ que cancion tan basica pero WEOOON!!! q' pegajosa XD!!!!

    ResponderEliminar
  2. ahhhh la cancion s tan buena...

    ResponderEliminar
  3. cancion culia me tiene chato hanto todo eldia yo soy tu gomi gomi gominola

    ResponderEliminar
  4. niño niño nño niiño niño malo D:

    ResponderEliminar
  5. juuuuuue q original sta esta mierda!!!!X3

    ResponderEliminar