17 junio 2009

Grupos weones de Facebook!

"Mi mamá me dijo que me hiciera un facebook"

Como es sabido por todo intelecto medianamente normal, quien no tiene facebook, NO EXISTE. Por lo tanto, si no lo tienes, detente aqui LOHSER ANALFABETO DIGITAL!!!.

Para todo el resto, normal, e integrado a la sociedad, una pregunta simple, ¿En que grupo estás?, e aqui simples ejemplos de grupos absurdos, sin sentido alguno y que muchas veces hacen cuestionar para que tener Feibu!.
  • Yo tambien me como los mocos
  • Yo tambien me violé a un niño de un jardin infantil
  • Yo tambien me tiré un peo en el metro
  • Yo tambien fui prisionero politico
  • Yo tambien he dich que voy llegando, cuando todavia estoy en mi casa
  • Yo tambien he dicho puta la wea weon
  • Yo tambien quiero que pongan aire acondicionado en el metro
  • Yo tambien he dicho me lleva por cien
  • Yo tambien no tengo vida ni amigos
  • A mi tambien me ha entrado shampu en los ojos
  • Yo tambien conozco a un Brian, Yeimi, Brayatan, o Kevin
  • Yo tambien compro parches en el metro
  • Yo tambien escribo weas en blogs de mierda mientras estoy en clase de comunismo compulsivo
  • Yo tambien leo blogs de mierda
  • Yo tambien busco pega
  • Yo tambien vi los teletubbies
  • Yo tambien vi los mighty morphy power rangers
  • Yo tambien me creia Goku
  • Yo tambien tuve sexo con 3 mujeres a la vez en una limusina en Paris
  • Yo tambien me hice caca en el colegio
  • Yo tambien fui Buleado en el colegio
  • Yo tambien uso lentes tipo buscando a wally
  • Yo tambien tomo cerveza hasta quedarme muerto en el bandejon de la alameda
... Pequeña encuesta: ¿En que grupo estás tu?

2 comentarios: