30 julio 2009

El significado de los sueños.


" orale "

Luego de una semana de vacaciones en la estrella Sirius, he regresado con nuevos antecedentes con respecto a la asignación de recursos fiscales a los peleas de la lucha libre tailandesa en vietnam, y con respecto al significado de los sueños.
Todos soñamos, o tenemos pesadillas, y todas esas imagenes que formamos en nuestro cerebro cuando estamos durmiendo tienen un significado, y ese significado les será revelado a ustedes a partir de ahora:

.-Soñar con un perro blanco que viaja en tren y come lechugas: Este es un típico sueño que le ocurre a los jovenes y ancianos y adultos jovenes y niños, y su significado tiene relación con no comer nunca nueces si te estás lanzando en benji.

.- Soñar con buscadores de Internet e interruptores de luz: Cuando uno sueña con este tipo de cosas, nuestro cerebro nos trata de advertir que posiblemente el teclado de nuestro pc puede estar fallando o en su defecto puede significar que no se realizen futuros mundiales de cricket.

.-Soñar con un inodoro rectangular volandor: este sueño nos trata de alertar de un posible exodo masivo de hormigas en la sabana africana y tambien puede tener realción con sillas de tres patas.

.-Soñar que tienes una pesadilla: es una de las contradicciones de la ciencia de los sueños, soñar y tener pesadillas son polos opuestos, por lo tanto si sueñas una pesadilla lo mas probable es que signifique algun cambio significativo en la fórmula uno.

2 comentarios:

  1. que enfermo que estas.
    pero todo vuelve, Dios te observa y escucha.
    Ojala lo conozcas y te diculpes, El teva a perdonar digas lo que digas.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡HIJO DE PUTA MALPARIDO MAL RAYO TE PARTA ,Y LA RE PUTA MADRE QUE TE PARIO!!!!-MALDITO SEAS LOCO INTERNATE EN UN MANICOMIO ,QUE NI AHI VAS A PODER ESTAR NI VIVIR,QUE TE LLEVEN LOS DIABLOS COMO SOS VOS PUTO,QUE TE COJAN LOS BUITRES-.

    ResponderEliminar