12 noviembre 2009

A mi no me gusta el Pan de Pascua.


"Esta Navidad su aguinaldo será una caja con mercaderia del Jumbo"


Se acerca la navidad, el viejo Pascuero y toda la challa. Y claro, ahi en la mesa, nunca puede faltar el maldito Pan de Pascua.

No se por que lo compran, si casi nadie come, pero el porfiado ahi está , diciendo presente, como todas las Navidades de mi corta y miserable vida.
Ya está bueno esto del culto al Pan de Pascua, y como si no fuera suficiente, no falta el vecino, primo, cuñado, tio, o extraterrestre que llega a tu casa con regalos y al abrirlos Paff!!....sorpresa weon!!!... te traje un Pan de Pascua!!....

Claro, si todos quieren deshacerse de la montaña de Pan de Pascua que de una u otra manera les llega a sus casas, ...y tu tio cagao es un experto en eso de deshacerse de cosas.. por eso llega a tu casa con un bonito envoltorio y te da tu regalo, ese mismo que a el se lo regalaron en su pega como parte de su "caja con mercaderia" que le dan de aguinaldo y que incluye ademas el mal mirado y modesto cola de mono "Los Quiyayes".

Yo, en lo personal, prefiero curarme y quedar raja.

4 comentarios:

  1. Jajajajaja puta que risa. Identificada mode: on. Me carga el pan de pascua, le saco toda esa mierda de fruta confitada y pasas, y hasta piedras parece tener la tontera. Al final uno termina comiendose 5 migas y una pelusa con cuea, porque el resto de cachibache que le insertan es un asco!

    ResponderEliminar
  2. wajajajajajjajajajajjajajajajjaaj xD

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJ, ME ENCANTARON LOS COMENTARIOS PERO PARA QUE VEAN QUE SOMOS PORFIADOS YO ESTE AÑO VOY A APRENDER A HACER PAN DE PASCUA Y A MI GUSTO SIN FRUTAS CONFITADES Y DEMACES ESO QUE LE LLAMAN "QUEQUE INGLES" OJALA ME RESULTE NOMAS Y NO TERMINE COMPRANDO UNO EN EL LIDER PARA VARIAR ¡PLOP¡ CHAU A TODOS Y FELIZ NAVIDAD.
    PAOLA.

    ResponderEliminar