08 noviembre 2009

Power Rangers, la venganza de los Patrulleros.

"En la foto: no tengo idea"

Hace unos dias en el Festival de Cannes se dio a conocer la segunda entrega para cine de la popular serie Power Rangers.
Hay una alta expectativa con esta mierda de pelicula, sobretodo porque la cinta viene avalada por su antecesora, ganadora del Oscar a Mejor Pelicula, Mejor Guion, Mejores Efectos Especiales y Mejor Actor Secundario ( El Power Ranger Negro, quien fuera el primer hombre de raza negra en obtener un Oscar, incluso mucho antes que Pelé).

En esta ocación la accion se centra en la venganza de los patrulleros, esos que usaban una mescla de traje de buzeo con traje de esgrima, los cuales vienen decididos a dejar la patá.

Advertencia: si eres fanatico de los Power Rangers y de Ja Ja Calderon, no deberias leer a continuación:

Spoiler:

La historia comienza con los patrulleros patrullando en una patrulla en el planeta Patrulla. Deciden invadir y conquistar el planeta uniendose a los lideres de la Patrulla Roja con el Doctor Maqui y toda la weá. y luego se dirigen a destruir a Zordon, el lider de los Power Rangers, el cual es una especie de Televisor de plasma de doscientas mil pulgadas, en una patrulla facilitada por policias corruptos.

La weá es que al llegar a Zordon, se percatan que ya habia quedado obsoleto con todo lo que es la nueva norma digital de television y ya nadie lo pescaba ni pal webeo. Pero igual los patrulleros, con sed de venganza, querian matarlo, pero decidieron cambiarle la antena al Zordon y contrataron Direct Tv para ver los partidos de la Champions ( los del Dinamo de Kiev) por el Fox Sport Premium, canal que se agiló con los partidos.
Terminada la primera ronda de cerveza y de la Champions, los patrulleros desintalaron el cable, dejaron sus cuentas al dia, ( según consta en una boleta) y se fueron en busqueda de los Power Rangers.

Patrullaron por todos lados tratando de encontrarlos, pero no lograban hacerlo, sin embargo finalmente no pudieron encontrarlos.

Bueno...la weá es que al final mueren todos.

1 comentario:

  1. HAHAHAHAHAHA
    DEBO ADMITIR Q NO CONOCIA ESTE BLOG HASTA EL CONCURSO DE METALLICA PERO TOI RECAGAO DE LA RISA AJJJAAJJAJA
    WENISIMO
    NO ME ACORDABA DE LOS PATRULLEROS
    Y DE LA TELE DE 2000000 PULGADAS Q ERA ZORDON
    CREO Q EN LA PELICULA REALMENTE PELIABAN CON BACHELET X LA TELEVISION SATELITAL Y FINALMENTE GANABA DIRECT TV.

    ResponderEliminar