06 noviembre 2009

Street Fighters : La ultima Batalla.

"Ayuuuket"

Street Fighters, el popular videojuego de lucha a llegado a la decadencia máxima, solo comparable con la decadencia de los Argentinos o Peruanos, (naah....nunca tanto...). Desde finales de la decada pasada ya corrian rumores de la mala fortuna y la decadencia de estos luchadores.

Todo comenzó con el lamentable suicidio de
Blanka, quien fuera encontrado en la tina de su baño, en una conocida Favela de Brasil, muerto de una poderoza descarga eléctrica autoprovocada.

No pasaron ni 2 meses (fueron 3), cuando un nuevo "Escándalo de la semana" salió a la luz: se trataba de la terrible muerte del pobre de
Dhalsim, ya que el hambre fue mas fuerte y se lo llevó, dejando a 2 elefantes sin su sustento familiar en la miserable India. La noticia fue portada de diarios en varios planetas, incluyendo Nameku.

Sin embargo, no todos murieron, ni cayeron en la miseria. Quien si supo reinventarse fue el
Coronel Bison, quien segun fuentes cercanas a TVN estaria confirmado como nuevo Instructor del reallity Peloton. Otros como el retirado boxeador Balrog (extrañamente a veces confundido con Bison) han decidido subastar sus prendas mas gloriosas, Balrog ya vendió sus guantes a un Astrofisico Jamaiquino coleccionista de muñecos de Budú. El tuerto de Sagat, debido a la crisis ha debido vender su parche del ojo, el cual fue absorbido por un agujero negro en la Isla Friendship.

Honda sigue buena onda y con sobrepeso y no puede moverse de su cama, Chun Li se operó las tetas, Ryu y Kent venden sopaipillas en la recientemente inauguarada estacion de metro San Jose de la estrella; Sanguief se cayó al frasco, y sigue con su alcoholismo junto a sus amigos y todavia cree que vive en la Union Sovietica y que todos son comunistas. El coronel Guile estuvo preso algunos años por hacer uso de armamento federal en peleas callejeras ( ecordar el F- 16 que salia tras de el), y fue bajado de rango a ser solo un soldado carne de cañon.

Vega era y siempre ha sido un Español de mierda

2 comentarios:

  1. Los españoles de mierda os conquistamos hace muchos siglos. Nunca se te olvide eso. Si no fuera por nosotros seguiríais sacándole los corazones a las vírgenes para que lloviese, el idioma lo hablas por nosotros, y si no eres un indio de mierda, tu piel blanca la tienes por nosotros, así que más respeto majete.

    ResponderEliminar