17 febrero 2010

Mujer Rompe el himen

"Hormiga haciendo olluo 10x"

En una de las voladas mas grandes en la historia de mi historia, se me ocurrio, como niño maldadoso y mal criado, tomar una lupa de laboratorio, y acercarme a mi jardin a asesinar hormigas, utilizando la memorable técnica de "Quemate conchetumare". Grande fue mi sorpresa al ver que uno de los insectos me estaba haciendo un formidable olluo, el cual se vio magnificado 10x gracias al poder de la lupa. Quede en schok, como un ser tan miserable podia agredir mi intimidad de tal manera... no atiné a más, y largué en llanto hacia mi pieza.

Luego de llorar como maraca toda la noche al son de "Americo, corazon de melvin" y "Cristian Castro" (Idolo guachito carnuo), me quede dormido. A mediados de la noche, desperte con sorpresa y vi que las hormigas me estaban rodeando, ya me habian amordazado y se disponian a violarme en la entrepierna. Desesperado y sin auxilio, vi como el poster de Heman que tengo en mi pieza, cobraba vida, y atacó a las miserables, para rescatarme. Luego, sujetandome firmemente, bajamos por el cable de acero que hay en mi casa, para el acceso al baño ubicado en la 4ta intersección entre el sotano y el balcon que da al rio nilo.

Sin más, quede a salvo en la ducha, pero las hormigas no se fueron sin nada... habian arrancado de mi cuerpo, a mi inseparable amigo "galletita dulce", como denomino a mi miembro. Lamentablemente, Heman, no pudo salvarlo.

Ahora soy una linda lesbiana que busca novia para maltratarse suave con dildos de goma.

2 comentarios: