16 febrero 2010

La Foca Asesina !!


"La foca no dio señales de arrepentimiento"

Como puede apreciarse en la fotografía tomada por Britney Spears en su gira por el Golfo Pérsico, una foca asesinó a un grupo de Japoneses buena onda que se encontraban de paso por el lugar.
Los Japoneses habían bailado Samba y comido harto arroz, según lo indican las autopsias realizadas por el Dr. House.

El cruel acto realizado por esta foca asesina ha sido repudiado en todo el mundo, y en Argentina también. Los efectivos policiales junto a dos payasos del Circo Timoteo anunciaron un próximo viaje astral programado para el martes 19 de octubre del 4276 en la tarde, tratando de hallar respuestas lógicas.

El testimonio del único sobreviviente ( la foca) será vital para poder seguir con las investigaciones que apunten a resolver este macabro caso de asesinato que enluta a la comunidad del castillo de Greiskull, en Eternia.

De acerdo a informes preliminares la foca habría actuado a sangre fría bajo los efectos especiales de la película Avatar.

En Japón en tanto, han argumentado que la acción de ésta foca fue extremadamente violenta contra un pequeño grupo de Japoneses que sólo paseaban por la nieve con unos arpones y cuchillos sin ninguna intención violenta.

La verdad es que la comunidad mundial ha repudiado este acto, y Bono, el vocalista y lider de la Banda U2 ( U Dos ), ha anunicado un concierto en ayuda del pueblo Japonés y varios grupos humanistas han realizado marchas en contra de las focas Asesinas.

La foca no ha podido ser juzgada ya que aún no cumple la edad suficiente para ser procesada.

El Juez a cargo del caso se suicidó anoche a eso del medio día, dejando una carta diciendo que había visto la trilogía del Señor de los Anillos.

1 comentario: