14 febrero 2010

Técnicas autoamatorias del doctor Guildemeister

"Me amo tanto, que me hago el amor todos los días"

Hoy en el dia de los enamorados del bicentenario, nuestro doctor, amigo y veterinario, nos recomienda técnicas de complacencia para todos aquellos amiguitos que se encuentran tristemente sin una vayaina, con la cual disfrutar en el denominado dia de "Sin vayaintin". He aqui los consejos.

1-. En la Shower: Cuanto usted, engendro soltero, proceda a limpiar su cuerpo 1 o dos veces al mes, aproveche de descubrirse, aplique jabon liquido para suavizar las sensaciones y continue exprimiendose hasta que ya no sepa cual es el jabón en sus manos.

2-. ¿Solito en casa?: Si eres afortunado, y te dejaron alone in da house nigga!, puede disfrutar a montones. Primero, vaya al baño mas cercano, saque un rollo de papel confort del color que prefiera, y llevelo a su lugar de autoapareamiento manual. Dejelo al alcance de su "otra mano" para evitar posibles manchas que luego deba lavar con Ace, nuestro nuevo auspiciador, por que solo Ace, lo hace!.

3-. Necrozoofilia: Primero revise, ¿tiene un trozo de huachalomo en la nevera?, si es asi, aprovechelo!, proceda a descongelar el fiambre (de lo contrario, aplicar taladro para perforar un orificio acorde a sus cualidades). Una vez descongelado o con el orificio ya terminado, pongase en una superficie firme a la altura de la cadera e introduzca a su amigo en el, y muevase como mono con lumbago hasta terminar la operacion. Luego, guarde el trozo de carne nuevamente en el congelador, y simula que nada ha pasado.

4-. Porno a disposición: Acerquese a su feria mas cercana, y compre 3 peliculas para mayores por $1000. Introduzca el dvd (o vcd) en su reproductor (de dvd, no en su miembro) y comienze con la estimulación visual, hasta que su compañero se ponga contento y llore de alegria. El proceso debe terminar, una vez su amigo vomite yoghurt, entonces pause mediante el control remoto, limpie la zona afectada, y si aun su amigo está triste, presione nuevamente "Play" y repetir la operación.

Amigos, el doctor se despide nuevamente, y no olviden aplicar estas técnicas básicas de auto hacerse el amor. Quesawea!, te apoya en tus macacas. No estás solo amigo... no estás solo.

2 comentarios: