16 abril 2010

Lady Gaga On Fire!!

"Una mierdis"

El/La popular cantante Lady Gaga hace unos micro-segundos fue proclamada como " un travesti de mierda" por mi mamá, luego de ver uno de sus videos en el canal del Vaticano. ( es que mi mamá es fanática de la lucha libre).

La popularidad de esta/este cantante en la red abre la discusión acerca de las razones éticas del consumo de mantequilla en Zambia y también abre un debate enorme acerca de las actuales tendencias globales; como por ejemplo la extinción casi total de los chicles Miti- Miti.

Con cerca de 180 millones de visitas, el video de la canción " Bad Romance" de esta especie de Marilin Manson en versión "Que chucha?", ha dejado la zorra en interné, sobre todo en el segmento de los pendejos teenagers.

Eso habla, en sentido homofóbico, de que el mundo está plagado de pendejos maricones y sin identidad sexual, que ven en en esta/este cantante una forma de liberar su lado gay. En otras palabras, una Generación de mierda...

Pero igual es como agilado decir eso, además que no faltan los pseudo rockers con actitud que le tiran mierda a esta mina sólo porque canta música Pop envasada....tan intolerantes ellos, si en el reino de Dios todos son bienvenidos, incluso los Argentinos.

La única weá clara en todo esto es que últimamente las tendencias musicales dejan mucho que desear, pero no se si será así o yo me estoy volviendo un viejo amargado que no soporta nada.

Como diría Marty Mcfly : "Todo tiempo pasado fue mejor."

3 comentarios:

  1. toda la razón, pero puede decirse que, como hay gente que ve el vaso medio lleno, vamos de mal en peor con esto de los estilos musicales y las flatulencias el los delfines inteligentes como hablabas en un post anterior, pero yo como tengo siempre el vaso medio vacío, por problemas de alcoholismo, creo que deberíamos volver a lo antiguo y dejar estos estilos, tratar de inventar algo nuevo como lo anterior, y con esto marty estaría de acuerdo conmigo. bueno y por el otro lado, veríamos el código fuente de esta web y por ultimo para terminar me gustaría decir solo dos palabras... mmm ... ampolleta y mm.. rinoceronte.

    ResponderEliminar
  2. Jjajajajjajajajajajajaja...por la joda que me he reido! jajajajajajjajaja

    ResponderEliminar
  3. si la verdad que no hace bien el estirar el cogote de forma obtusa, ademas que lady gaga se travesti me deja de pensar que la musica se ha vuelto algo insensata, di tu quer tu madre que ve el canal del vaticano, (no pueden ver otra cosa los chilenos) si les llego gratis despues que los salvra de que los argentinos pecharan la cordillera y los hecharan al mar... Amen de eso , solo vomito sobre tus pautas pedofilas en el intento de hacerte de un buey por medio de tu cola.. que la pases lindo, deja de manosear al perro, ubicate y suerte un beso en la nalga derecha...

    ResponderEliminar