13 abril 2010

Ricardo Lagos: Confesiones de un ex presidente Gay

"En la imagen: Chevi, la actual pareja del ex presidente Lagos."

Que Ricky Martin dijera que era gay no era para tanto, si al final hace tiempo que se venía cachando eso.

Lo interesante de esto es que ahora muchos que estaban escondidos tras el clóset ahora tendrán su oportunidad de salir a gritar a los 7 vientos y los 4 mares que les gusta la callampa.

Uno de los primeros en confesar su homosexualidad fue el ex presidente de Chile, el sr. Ricardo Lagos, quién se refirió a su opción sexual como "una liberación anal" muy profunda.

Esto lo hizo hoy junto a su actual pareja, una camioneta Chevrolet 4x4 de doble tracción y fanática de las empanadas de horno.

La Camioneta dijo sentirse feliz de poder pasear su tubo de escape y darle con todo el nitro a su amor de su vida, el ex presi de la república.

La relación comenzó ( señala Lagos) a mediados del siglo XCV, en pleno apogeo de las pelotas saltarinas. En aquella época la camioneta se desempeñaba como Gerente General de un Faro ubicado en la proa de un avión comercial de propiedad de Sven Goran Ericsson, y además era miembro del sindicato de pescadores ventrílocuos.

"Recuerdo que en ese entonces no pensaba en la política", señala el ex presidente que apuntaba con el dedito. En aquellos años me desempeñaba como luchador de barro esquizofrénico, un trabajo que consistía en cortarle el pelo del culo a los caballos abc1.

Nos conocimos por coincidencia con mi "Chevi", como le digo cariñosamente, para mi fue amor en primera, para ella fue en reversa, pues estaba devolviéndose hacia atras cuando me pegó un topón que me dilató el agujero de mi culo. Me mojé. Desde ese momento supe que eramos inseparables.

Ricardo Lagos asegura que se siente feliz, que ha decidido desheredar a su hijo Ricardo Lagos Weber, y ya ha iniciado las gestiones para su asesinato. Por lo pronto ha dicho que dejará el maní confitado, y que se dedicará a la venta de autos-bomba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario