26 agosto 2010

Hidroelectrica en Santiago

"No somoh nah pollo!"
"Que sáen de que la comunidad ecológica te defienda!?"

Hace pocas horas en la edición tarde de las noticias pinguinas en el canal "Penguins International Channel Operative" (PICO por sus siglas en ingles)(Canal 78 en direct tv, 8 en telmex y 24 en VTR) el presidente Pinguino ha anunciado la futura construcción de una hidroelectrica, justo al costado del patio de los Naranjos del palacio de gobierno de Chile. "Es un lugar estrategico para lograr una distribución eficiente de la electricidad, para los pinguinos tanto del norte, como del sur de la comunidad pinguina" declaró el mandatario.

La prensa internacional califica el hecho como "venganza" y como medida de presión por la posible instalación de la termoelectrica en punta de almejas, que planeaba construir el gobierno de Chile, afectando directamente a los pinguinos.

EE.UU planea enviar 74 portaviones y 1 hospital de campaña, para garantizar la seguridad de las personas naturales de Chile, no así el de las jurídicas.

La ciudadania pro-matanza de especies sin importancia, se manifestará en contra de la medida de los pinguinos, esta tarde, cerca de las 19 horas, ya que nadie quiere la instalación de una fuente de energia en el patio trasero de su casa.

En otro ambito de la noticia, los mineros atrapados dijeron tener de rehen a 3 delfines y 1 pinguino, para evitar la construcción de la hidroeléctrica en Santiago. Se espera que durante la tarde, hayan represalias de parte de la naturaleza. Mas noticias, cuando hayan mas noticias.


2 comentarios:

  1. me encantó
    no has perdido tu toque

    t odio!! nunca nos vemos

    (L)
    pili

    ResponderEliminar
  2. Oso... contactame por FB. mi nombre es javier kappes. soy el director de los venegas. gracias

    ResponderEliminar