16 enero 2008

Me Day Tu Emesene?

"Vamos a hacer cochinadas... ?"

Y no es novedad que usted no sepa que el Messenger es una adicción. Lo que sí es una novedad es que un estudio realizado por la Universidad Y Fuente de Soda San Damián, demostró empíricamente, entre otras cosas, que a corto plazo utilizar en demasía este programilla puede llegar a provocar autismo permanente, y visión defetcousa por falta de sexo, entre otras cosas.

Utilizando cifras concretas, los facultativos demostraron que:

- Más del 68% de los usuarios de Messenger lo utilizan para subir su autoestima. Al igual que los fotologs, los usuarios de estos servicios esperan leer cosas como: "te quiero mucho!", "te extraño...", o el favorito de los regalones "me calentay.".

- El 16% lo utiliza para realizar actos pervertidos vía webcam. Shows eróticos, de cocina, o "diversión con los pies" fueron los más nombrados, entre otros.

- El 14% lo utiliza para no sentirse solo. Patética estadística, pero por alguna extraña razón, si los usuarios ven el inherte ícono verde en sus barras de tareas, se sienten acompañados por sus 3465 contactos, aunque solo hablen con 7. Es más, seguramente, mientras usted lee esto, uno de esos contactos ha iniciado sesión, pero no le hablará para hacerse el importante... Resista! Sabemos que su nick colorido y con esa frase tan filosófica le atrae en demasía, pero usted debe ser fuerte. No sea gusano!

- El 3% lo utiliza para fines académicos, narcotráfico, o expendio de carnes frías.

- Si usted sumó los porcentajes, y se dió cuenta que resultaban 101, entonces tiene serios problemas mentales. Muy serios... Amigo(a), déjese examinar.

Interesantes estadísticas no? Así que ya lo sabe. La próxima vez que vaya a hacer doble click sobre el rechoncho y simpaticón monito verde, piénselo dos veces, y por lo que más quiera; no utilize esta inocua aplicación para autocomplacerse.

1 comentario: