12 febrero 2008

Apareció El Teniente Bello.

" - Me violé a tres marcianas."

Luciano Bello, hijo ilustre de Tijuanajuato, ha declarado a un canal de tv en Saturno (sistema solar), que su padre, el conocido y popular teniente Bello, ha aparecido tras años de haberse perdido su rastro.

Según cuenta la leyenda urbana de los Jibaros, en Sudáfrica del Norte, el teniente Bello se habría perdido en un vuelo (aéreo), mientras manejaba el primer avión sin alas del universo.

Dicho acontecimiento fue presenciado en vivo por el Canal del Fútbol y por los famosos Reyes Magos, quienes tras llevarle el encargo de drogas a Jesús, se fueron en búsqueda de aquel teniente. En aquel viaje épico tuvieron sexo con algunas putas asiáticas que deambulaban por el Desierto de Tagua Tagua, transmitiendo el Sida, y lograron establecer contacto via anal con Steve Shuga, el popular ventrílocuo de Tai Pei.

De acuerdo a la versión entregada por un pokemón en el portal Lyon, "el derretimiento de las masas gélidas en las lunas de Júpiter son una clara señal de que el precio del pan bajará en unos años más."

No hay comentarios:

Publicar un comentario