12 febrero 2008

La Semana.

" - Puta la weá, me quedé dormio..."

Hoy Martes, me acordé que ayer fue Lunes, ese día tan esperado por todos, y que nos recuerda nuestra "mierda de vida", ya que debemos volver al trabajo y pronto, ya en Marzo, a todas nuestras actividades, ya sean dar la hora, trabajar, penquear, estudiar, o weiar.

No hay nada mejor que el Lunes, luego de un Viernes agitadísimo, llenos de lujuria con la peuca de turno, o el Sábado, luego de un Glorioso Carrete con tus amigos, que te llenan de alcohol de baja calidad, tipo vino en polvo o ron en conserva.

Típico que te quedas dormido, y te penquean en el trabajo o en el colegio, aquella profesora con cara de caliente hermafrodita. Más encima el día no se vá nunca, tarda como 48 horas en que sea Martes, ese día que sólo está para rellenar la semana, porque, seamos honestos, quién mierda hace algo el Martes?

Luego llega el Glorioso, Miércoles; entremedio de la semana, donde no sabis si está empezando o terminando, y no sabis que mierda hacer el fin de semana, o si tenis algo pendiente del Martes, tenis que hacer todo el Miércoles para luego disfrutar del Viernes Chico.

El Jueves, otro día cualquiera, sirve sólo para impacientarte para que llegue el fin de semana luego. También es día de estrenos en los cines nacionales.

Y al fin, es Viernes; puedes volver a juntarte con una peuca, disfrutar de los amigos y seguir bacilando hasta que se te cosa el chiquitín, o te dejen botado el Domingo en la tarde, en el asado familiar, donde sólo quieres dormir, y llega tu primo chico a cagarte la siesta.

Afortunadamente, nosotros nos guiamos por el calendario Lunar, que sólo tiene dos días, y son fin de semana, por eso el estado de profundo alcoholismo y lujuria de nuestros editores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario