12 febrero 2008

Encontraron A Denver.

" - Yo soy tu padre..."

En la tarde de mañana encontraron en la localidad de Chacalluta, al noroeste de el noroeste, un dinosaurio verde! VIVO!.

Tal dinosaurio pertenece a la categoría de insectívoros carnívoros, los cuales se creían extintos hace ya casi 2 dias.

Don Omar señaló a la prensa de la localidad de Jujui, en California del Éste, que dedicará su próximo disco al fallecido señor Miyagui, y anunció además que hoy almorzará en la casa de su tía abuela, la señora Bibiano Di Sousa.

Mi papá dijo que no sabía nada de aquel dinosaurio, aunque a mi me quedaron mis dudas, sobretodo cuando dijo "hay que pintar la reja de la casa".

La particularidad de éste dinosaurio es que puede hablar en varios idiomas (8 específicamente), sabe cantar canciones de amor y preparar mariscal caliente con sólo 2 sobres de shampoo.

Los robots cibertrónicos de la localidad de Chapultepec (Cobquecura), creen que la principal ventaja que tienen las sirenas de mar es que pueden respirar bajo el mar, hecho que fue corroborado por el mísmisimo Mago Oli, en un viaje astral que realizó junto a mi perro la semana pasada que pasó.

Carlos Cazueli, quién llevaba la camiseta número 13 cuando se perdió su famoso penal por haber injerido 4 tarros de jurel tipo salmón, señaló a un heladero de Guadalajara que no tuvo nunca la intención de asesinar a la esposa del Papa, pero que no le quedó otra opción, ya que el Kino se lo había ganado Donkey Kong en las casas de apuestas que hay en Tailandia, lugar desde el cual los soldados norteamericanos que luchaban en Vietnam enviaban drogas a un conocido narcotraficante negro quien era más famoso que la Toya Jackson.

Se especula que Fabricio se hará cargo de la pensión alimenticia que debe recibir por derecho constitucional la aclamada domadora de leones Patricia Maldonado.

Por su parte, el famoso luchador de la WWE, el Rey Misterio, ha declarado sentirse cansado y aburrido de esperar a que lleguen los nuevos pañales Pampers, que se suponía vendrían recubiertos con una base de Titanio y Mercurio provenientes de una Mexicana realizada en casa de Andrea Boccelli.

Mi mamá me advirtio que dejara la droga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario