12 febrero 2008

Muere Topo Gigio.

" - El maricón es Mickey Mouse!"

En un hecho inesperado, y a los 57 años de edad, esta mañana ha dejado de existir el afamado personaje infantil maricón, Topo Gigio, en su casa de Beverly Hills, en la primera región de la Araucanía.

La muerte se debió un rápido avance del "Sida de los Anfibios", el cual se contagió en una orgía, en la cual participaron Mickey Mouse, y el Gato Félix, entre otros.

La noticia, dada a conocer esta mañana, ha impactado al mundo entero, y se recomienda que si hay menores leyendo este Blog, tápele los ojitos, por que el hecho de que su personaje infantil preferido haya muerto a causa de una enfermedad sexual, lo puede traumar de por vida y quedar tan alterado como Zackarach.

Topo Gigio vivió su época de gloria en los años 70, cuando aparecía en cuanto programa de televisión y radios A.M existía en esa época, haciendo su espectacular número de "meterse las orejas por la boca y sacarlas por el ano", lo cual le dio el reconociemiento mundial por ser la mascota más gay de todos los tiempos, y ahora es poseedor de una estrella en el paseo de la fama animal, en New York, Kzajhistan, su país de origen.

Los funerales se suspendieron, ya que el cuerpo se auto consumió, quedando sólo las orejitas de este tierno personaje.

14 comentarios:

  1. QUE ES ESTA BASURA!!!!!!!!!!!!!!!!!! HAGAN ALGO PRODUCTIVO HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. putasooooooooooooooo..........q buena

    ResponderEliminar
  3. se nota que en tu cerebro solo ay mierda!....El internet se usa para aprender no para escribir idioteces.....al leer tu blog me doy cuenta que tienes problemas pcicologicos te recomiendo veas aun psicologo o de l0o contrario jamas podras marudar!....vive la vida y deja vivir...si algo no te parese...dejalo....total eso no te kita ni te pon!

    ResponderEliminar
  4. bola de pendejos dejen de xingar jente y mejor desaparescan dela fas de la tierra por que no tienes nada que acer en este mundo solo nos quitan oxijeno pemsando en puras estupideses
    mejor anda con un psicologo por que la neta tas muy mal y nunka prodas madurar pero creo que maduraste tanto que te podriste la neta el maricon eres tu.
    y deja de manxar la memoria de personajes que son leyenda y si para ti no lo son mejor ni te tomes la molestia de destruirlo por tu eres el que se esta drestruyendo.
    mendigos CABRONES XINGUEN ASU MADRE
    y mejor informate bien antes de escribir estupideses.

    ResponderEliminar
  5. esas estupideces solo pueden ocurrirsele a un hp ke solo frustrado por el sexo

    ResponderEliminar
  6. eres un estupido sin sentimientos talvez es tu autobiografia y dices lo que padeces por eso eres tan mierda y ensusias a un ser que cuando eramos pequenos nos yeno de alegria e ilucion ve te a chi....... y eres un pendejo

    ResponderEliminar
  7. jajajaja....tenian q aparecer los marikones defendiendo a gigio si no les gusta la wea no la vean y punto...wankers!!

    ResponderEliminar
  8. Aguante el topo gigio y toda la banda del Huracán Buceo!!!! Figueredo.... La reconcha de tu hijo de puta!!!! nos fundiste!!!!

    ResponderEliminar
  9. pedazo de puto culo roto!!! el topo no se toca. porque no te vas a pajear con barbi o hacete penetrar por el dinosaurio barni.te calentaste con xuxa y no tenes huevos para escribir cosas como l,a gente.anda a hacerte cojer pedazo de gay!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. chido me guta eeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  11. Que de a verga la nota...realmente gente tomemola como es...UN CHISTE MAS...a mi me ha hecho reir...y creanme, el TOPO fue uno de mis programas preferidos de la TELE..NO se claven, mejor vean el lado gracioso...sino lo hacen asi estan repodridos!!!!

    ResponderEliminar
  12. pero que mierda de blog!!! bueno el que es mierda hace mierda!!

    ResponderEliminar
  13. pero que mierda de blog!!! bueno el que es mierda hace mierda!!

    ResponderEliminar