01 febrero 2008

Palomas.

" - Me cagó esta paloma "·$%&/!!!"

Weon... Qué cresta pasa en esta ciudad?... Será la ciudad entera la que está mal... O solamente soy yo?... Me estaré poniendo viejo?... No creo... Si así fuera, seguramente estaría tirándole miguitas a esos engendros, en una placita y con chaleco.

Volviendo al tema, estos dias, tal como han dicho mis compañeros (weones), hemos recorrido Santiago del cielo a la tierra, buscando inspiración necesaria, pero lamentablemente esa tarea se nos complicó de sobremanera cuando a fecs le dieron sus ataques epilépticos, por culpa de una paloma que lo cagó. Fue trasladado al SAMU más cercano, donde le dieron su calmante (supositorios con sabor), y fue dado de alta a las pocas horas.

Todo por una paloma. Y tan sumisas e inocentes que se veían cuando yo era pequeño, y disfrutaba correteándolas, o dándoles comida, y se asustaban si me acercaba más allá. Ahora, me acerco y acerco, y ellas no se van, eso me amedrenta; tienen una actitud tan flaite que estoy seguro que si hablaran me dirían "
Salpica... Salpiiiica Pollo"... Esas no son las palomas que yo conocí de pequeño.

Es que con la abundante inmigración han llegado palomas Checoslovacas, Holandesas, Bolivianas, Palomas Rusas y Paraguayas; cada especie más agresiva que la otra. Es cosa de fijarse en su mirada para saber que si le das la espalda veinte de ellas te llevarán volando y te violarán veinte veces cada una, o hasta que le des una miga de pan. Son una amenaza!

Pero qué se le puede hacer? Estos ratones con alas ya son parte de nosotros, y no queda más que adaptarnos...

Queeee!!!.. Adaptarnos nosotros?... Los seres humanos?... Pero por qué?... Si ya hemos acabado con otras especies, por qué no ahora?... Bueno, bueno... Suena mal, pero estoy desesperado; casi pierdo un amigo por una maldita paloma, eso me tiene mal. Disculpen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario