10 marzo 2008

Mi Polola y la de mi amigo.

"Descubriendo la heterocuriosidad"

Jose Pedro, era un chico normal, bastante Pokemon, poncio, picao a choro, y de mirada fragil y servicial.

Un dia, Jose Pedro se enamoró de la chica mas linda que el en su perra vida habia visto, y se calentó tanto que al pasar el tiempo, y conociendo ya los gustos de la chica, le pidio si queria ser su pareja. Ella, ya que lo conocia hace 2 dias, dijo que sí con gusto, y fue el comienzo de una buena relación.

El mejor amigo de Jose Pedro, Pablo Juan, se alegró bastante que su amigo al fin centrara cabeza con un pololeo serio, al igual que el, quien llevaba 4 dias con su polola.

Todo iba de maravillas, los 4 personajes salian, iban a tomar, ponceaban juntos, iban a fantasilandia, al parque, a las discos, o a cuanto lugar se pudiera ir de a 4, todo parecia ir viento en popa para Jose Pedro.

Un dia, y en un ataque de originalidad, Pablo Juan, invitó a Jose Pedro a tomar unas chelitas sin las minas. Fueron y se contaron tantas cosas, que ambos se sorprendieron, he hizo crecer aun mas la amistad que habia entre ellos. Jose Pedro se puso a gritar en medio del local, el nombre de una niña, pero Pablo Juan lo calló (xD).

Al llegar a casa de la polola de Jose Pedro, ambos en estado de felicidad, se tiraron al sillon, y sintieron unas sonrisitas en la pieza de arriba, de curiosos, fueron a mirar escondidos, y no pudieron creer lo que estaban viendo. La noviecita de Pablo Juan, se estaba comiendo a la pololilla de Jose Pedro, ahí, en el mismo lugar en que ellos se demostraban cariño. La escena era inconsevible, pero ambos se mantuvieron en pie, bajaron en silencio, he hicieron como que nada de esto habia pasado.

Han pasado 2 meses desde aquel suceso, y aún, Jose Pedro, asiste al psicologo, para superar el trauma. Pablo Juan, fue un poco mas fuerte, y luego de ver tamaña escena, le sugirio a su novia hacer un trio 2m x 1h, a lo que su polola se negó, acusando que fue educada en un "buen colegio", lo que despertó las carcajadas de Pablo Juan, y el posterior quiebre en la relación.

Le pasó al amigo de un amigo.

1 comentario:

  1. Sin afàn de ser autoreferente juraría! que YO les comentè la palabra heterocurioso..sin embargo igual me esforzarè y dejarè algo por escrito y asì no sientan sus comentarios abandonados..morì de risa sì..no sè si es pk toy feliz o pk taba bueno...pero me gustò:D aunque creo que eso de ponerse a gritar en un local tiene relaciòn con la realidad o no? y lo de proponer trios tb o no? xD
    los kero:D

    ResponderEliminar