02 abril 2009

7 de Abril Dia del Profiláctico

"Oferta valida solo con carnet en mano...
No se admiten devoluciones"

Este 7 de Abril, se realizará el dia nacional del profilactico, evento promocionado por Farmacias Cruz Verde, Salcobrand y Ahumada.

Para la ocasión, las cadenas farmaceuticas, preparan impactantes ofertones en los que a "Gorritos" para niño se refiere, registrandose incluso bajas en los precios de hasta un 2%, según la variación del dolar y la UF en Septiembre de 1998. Así por ejemplo, "Condones Blandex" en su categoria "Mini", que antes costaba $14.990 el cuarto, bajará a $12.590 (sin IVA incluido). El favorito del semental Chileno, "1 minute sex, ultrasensible", que solo se vende con receta medica, presentará un precio unico e irrepetible de $11.990 el centimetro, solo las primeras 10 unidades vendidas.

Además las cadenas prometieron ofrecer productos complementarios en oferta, como lo son el Viagra, o la Yumbina de Vaca, para la estimulación tanto varonil, como femenina.

1 comentario:

  1. jajajajaaj que bueno saberlo...

    me llama mucho la atención la creatividad ingenio que tienes para hacer más entretenido tu blog... me da mucha risa... por algo decidi seguirte...

    que genial que podamos compartir los mismos gustos musicales, eso me gustó...

    gracias por tu comentario... ojalá estemos en contacto...

    saludos... adios!

    ResponderEliminar