13 noviembre 2009

Extra: Falleció Chespirito!


"Q.E.P.D"

Hace breves instantes nos acaba de llegar la muy lamentable noticia del sensible fallecimiento del popular comediante Mexicano Roberto Gomez Bolaño, aclaramos que se trata del comediante y no del escritor chileno Roberto Bolaño, para así no confundir a alguna chiquilla estupida.

El popular comediante creador de la serie el Chavo del 8 dejó de existir a eso de la medianoche de ayer producto de una insuficiencia cardiorespiratoria producto de (al parecer), una negligencia médica, aunque esa información aun no es confirmada.

Al igual como sucedió con el pedofilo incoloro Michael Jackson, se pretende realizar un documental con la vida y obra de este popular comediante latinoamericano, e incluso ya circula la idea de congelar su cuerpo tal como lo hicieran con Walt Disney, y asi poder revivirlo en el futuro.

De momento, y como quedó estipulado en su testamento, Roberto Gomez Bolaño será enterrado en el barril que durante años sirvió de hogar a su personaje mas conocido : El Chavo del 8.

Quesawea!? se adhiere a las muestras de dolor y pesar por su fallecimiento y desde ya invitamos a nuestros lectores a realizar un suicidio colectivo como muestra de homenaje a este grande de las comunicaciones que tantas alegrias nos brindó en nuestra infancia.

Fue sin querer queriendo.

7 comentarios:

  1. REZALE AL DIABLO PUTETE DE MIERDA, NO LLEGAS A ENERO CABRON, CUIDATE LAS ESPALDAS PORQUE NO TE VAMOS A AVISAR PUTO

    ResponderEliminar
  2. Pero si el pobre hombre sigue vivo. ¿Donde está la gracia de esto?

    ResponderEliminar
  3. Ah vale. Ahora veo el subtítulo del blog. Pues sigue sin tener gracia. En fin.

    ResponderEliminar
  4. son unos gueones que
    tienen envidia son unos
    sacos de huea , valen callampa nos que queren matar achespirito

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaja notable!

    ResponderEliminar
  6. Bayan ala mierda con eso no se guega

    ResponderEliminar