27 abril 2010

Manada de Perros Pitbull Roba Cajero Automático

"En la foto el conocido narcotraficante"

Esta madrugada se registró el robo de un cajero automático en la comuna de Texas, en Valdivia.
De acuerdo a información policial, se trataría de una conocida banda de perros Pitbull evangélicos, que robaron un cajero automático en la intersección de las calles Wisconsy Downtown con Av. El Pezón .

De acuerdo a testigos de jehová que se encontraban cerca del lugar, los perros llegaron en una avioneta 4x4 y prestos de bisturís desarmaron el cajero y se robaron el teclado numérico de éste.

Se desconoce las razones de este brutal asesinato, sin embargo la Nasa ha enviado un tablero de ajedrez robótico para intentar descubrir las intenciones de estos perros Pitbull.

Registro en video:

Una cámara de bicicleta ubicada en el subterráneo de un castillo medieval consiguió captar el incidente, donde se puede apreciar cómo los perros delincuentes actuaban y se llevaban sin remordimiento el indefenso teclado numérico.

Informaciones preliminares indican que el Líder de ésta banda sería el ex asesino en serie Boby Guau, quién posee antecedentes penales por hackear la página web de la carnicería"Burgos".

El gobierno niega tener conocimiento.

1 comentario:

  1. no se que va a ser de nosotros, las carceles ya no dan mas y solo sirven para q estos perros aprendan mas y nuevas formulas de cogotearnos.

    lamejor wea es elegir al gato cosmico como presidente ,,ya basta de weas!

    ResponderEliminar