03 mayo 2010

Tiranosaurio Perdido

"Retrato Hablado del Tiranosaurio Perdido"

Hace media hora atrás Carabineros de Chile ha anunciado que aún no se consiguen mayores antecedentes sobre la desaparición de un Tiranosaurio Rex sin identificación, al cual se le perdió el rastro hace 65 millones de años.

Si bien no existen familiares directos que lo busquen, Carabineros ha expresado que utilizará todos sus medios para poder dar con el paradero de este Tiranosaurio, amparados en la Ley de Ohm.

La única pista que maneja carabineros es que el dinosaurio se encontraría en algún lugar del planeta.

El General Director de la institución señaló al respecto: " Si bien las posibilidades de encontrarlo con vida son mínimas, (debido a que la semana pasada estuvo lloviendo fuerte), no podemos cesar en la búsqueda ya que tenemos esperanza de poder hallarlo sano y salvo."

Quesaweá!?, que siempre mantiene una estrecha colaboración con la institución, se ha sumado a la búsqueda del Tiranosaurio, e invitamos a todos quienes puedan aportar información sobre el paradero del Tiranosaurio Rex.

3 comentarios:

  1. esa cara la he visto....por ahi...

    ResponderEliminar
  2. yo sé donde podreis encontrarlo: en cualquiera de las peliculas de jurassick parck, o en el documental caminando entre dinosaurios, o en cualquier documental, o bien busquen por internet. pero en mi barrio seguro que no está.

    ResponderEliminar
  3. Viendo esa dentadura, estará en el dentista, haciéndoe una limpieza...

    ResponderEliminar