18 agosto 2010

Nueva amenaza mundial: El Calentamiento Anal


"La amenaza fantasma"


El mundo vive días difíciles. Hay mas virus, mas terroristas, mas judíos y mas negros en las calles, lo cual dificulta enormemente los esfuerzos por el próspero desarrollo de la humanidad. Por si fuera poco una nueva amenaza nos amenaza.

Se trata del Calentamiento Anal, un mal que se ha propagado lentamente por el mundo y que ya ha cobrado trillones de victimas, la mayoria quinceañeras adictas al nepe.

Orígenes:

El Calentamiento Anal, según lo explica el Dr. Mario, se originó hace un tiempo atrás en Puerto Rico casi en conjunto con la moda del Regetón. El científico añade: "me encontraba rascandome el escroto cuando de pronto me puse a pensar en el mañana. Fue asi como llegué a descubrir el calentamiento anal".

Técnicamente el calentamiento anal es un sindrome de calentura en las nalgas, producido por las ondas de baja frecuencia emitidas por los temas de regetón. "Las nenas se ponen calientes y entregan la flor a cualquiera", agrega el Dr.

El calentamiento anal se propaga masivamente a traves de encuentros juveniles donde la excitación producida por los bailes califas hace que las chicas se mojen pensando en la callampa. Así a los chicos regetoneros les resulta sencilla la tarea de aparearse a temprana edad.

Se estima que sólo en Chile, el 103 % de las niñas entre 15 y 17 años es propensa a quedar embarazada en un día sábado por la noche, eso, según una encuesta via telefónica realizada a agricultores vietnamitas de la ciudad de Yuam, en China.

Desde el punto de vista religioso, el Vaticano ha manifestado su preocupación, debido a que el calentamiento anal ha reducido notablemente la cantidad de virgenes.

2 comentarios: