05 febrero 2008

"Carta" Desde Taiwan.

" - Ñam ñam ñam... Que riiico... Tripitas de pescado"

Hola queridos compañeros de Blog, les escribo desde mi actual locación en un pueblito aislado de Taiwan, para comentarles lo emocionante que ha sido esta aventura de compartir la mesa con miles de pedófilos, todos muy felices porque me encuentro aquí (aunque me miran extraño).

Todo partió por el asilo politico que me brindaron, luego de las protestas por la discriminación de las cuales mis compañeros Chalam y Fecs (sacos de wea), me aislaron, en este paraiso terrenal que es Taiwan.

Mi vida no ha cambiado mucho, aparte de que en realidad nunca fui travesti como mis amigos creían, todo a sido normal; me desempeño como empleado de esta fábrica donde todos los días me dan tripas de pescado al almuerzo, y luego nos (encierran y torturan) hacen dormir cerca de las 6 de la tarde. Por la mañana, debemos hacer nuestros ejercicios matutinos, que consisten en una pelea a muerte, para luego al mediodia asistir al funeral del que perdió por la mañana. Afortunadamente, en mi primera batalla me tocó pelear con Tacarach (pedófilo famoso por violar osos pandas bebés), al cual derroté con facilidad.

La vida en Taiwan no es sencilla, ya que cada familia tiene muchos hijos, y la mayoria son pobres. Eso me entristece mucho, y es por eso que he decidido luchar contra la pobreza a nivel mundial, y regresar a Walt Disney World (nuestras oficinas), a editar muchos más artículos que ayuden a salvar las ballenas, y todas esas cosas que hace la gente que es buena (de adentro, como diría mi abuela).

Muy pronto volveré amigos, yo creo que mañana, ya que tengo un amigo que es dueño un barco ballenero que irá en direccion al Pacífico Sur, muy cerca de la Antártica Chilena.

PD: Lamento que mi padre biológico no me haya dejado su fortuna en Soles Peruanos, que iba a destinar a (copete, yumbina para Chalam y porno altiplánico) los niños pobres de Taiwan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario