27 febrero 2009

Las Manias

"El disco sale a la venta en Marzo"

Hoy me encontre con una amiga en pleno centro de Santiago. Mi amiga habia fallecido hace ya varios años, por lo cual fue una gran sorpresa al encontrarme con ella. Conversamos un poco sobre violaciones en estado de contemplacion y de submarinos Paraguayos. Luego de eso nos despedimos con la increible frase que describo a continuacion:

Yo: chao...

Mi amiga que se habia muerto hace ya varios años: chao

El asunto es que ella me recordó esas manias que uno tiene, y que casi pasan desapercibidas como por ejemplo, me acorde que el Dalai Lama tomaba Té y lo revolvia 2 veces a la izquierda y dos veces a la derecha, luego con la cuchara daba un golpecito al fondo del tazon, y luego lo tomaba... ¿para que?... no tengo idea, pero era una mania del pobre imbecil. Otra mania que recuerdo que tenia Robocop era la de rascarse la cabeza cuando no sabia algo, o cuando el Papa miraba al cielo cuando no sabia que responder cuando le preguntaban sobre la Champions league y su influencia en el desarrollo educativo de los niños Tailandeses en estado de coma, el Papa buscaba respuestas en las nubes o quien sabe, o cuando Michael Jordan le cerraba un ojo a Pavarotti cuando estaban teniendo sexo comunitario en Villa arriba, (Alemania Nazi) quien sabe el origen de eso de cerrar el ojo como tratando de decirle, tranquilo, despues te toca a ti.

O la mania de Osama Bin Laden por destruir cosas, recuerdo una vez en que estuvimos jugando a acribillar niños musulmanes y el me iba ganando por 23 a 8, entonces le dije , ahora todo o nada!!!, y el Bin (como lo conociamos sus amigos lejanos) saco un Lanzallamas y los quemó a todos, fue muy gracioso, pero lo triste es que tuve que pagar la apuesta de una manzana confitada... Pero bueno...asi es el juego a veces se gana y a veces se pierde.

Hablando de perdidas, uno que anda perdido hace rato es Jesus, dijo que iba a volver, con fiesta, fuegos artificiales, y todavia nada, nos dejó a todos plantados con la tremenda fiesta pal 2000, algunos que notaron que no llegó se mataron para intentar saludarlo, fue un suicido colectivo ocurrido en las afueras del area 51 (Guatemala) donde alrededor de 453 Bolivianos y 7 moscas se suicidaron en nombre del Dios Ra.

Ya me puse a hablar weás.

2 comentarios:

  1. Nish:

    Yo tiendo a enrollar mi cabello cuando estoy nerviosa...el día que me lo corte (por que tengo planeado hacerlo de manera radical) supongo que tendré que aprender alguna nueva...podría copíar esa del papa que das.

    Saludos desde el fondo del ultimo cuanto de energía.

    ResponderEliminar
  2. io personalmente me froto con insistencia

    ResponderEliminar