20 marzo 2009

Participa y gana un Viaje al espacio exterior

"Una oportunidad unica en tu vida"

Si eres de los que siempre ha soñado con viajar al espacio, pero sabes que no tienes los medios para hacerlo, este es tu concurso perfecto. Si, porque Quesawea!, tu blog regalón, te regala un viaje soñado al espacio, conociendo la mismisima estación espacial internacional. Asi es, nada de viajes por la estratosfera de 15 minutos y weás. Acá nosotros Gracias a un convenio con la empresa Virgin Galactic, vamos a sortear un viaje al espacio de verdad, podras ver las estrellas y todo el cosmos como siempre soñaste.

Conviertete en el primer verdadero turista espacial Chileno (Farkas y la Tonka nunca saldran de la tierra) y humilla a tu amigo pobre y miserable.

La reglas para participar son las siguientes:

1.- Ser Humano
2.- Tener entre 18 y 99 años
3.- No se aceptan Peruanos, Negros, Judios, ni personas Albinas ni discapacitadas
4.- Estar vivo al momento del viaje
5.- Ser Hombre o Mujer o sus respectivas derivaciones.
6.- No haber viajado anteriormente al espacio ni a otras dimensiones.
7.- Salud acorde con el viaje

Para participar en este espectacular concurso debes responder la sencilla pregunta:

¿Que Opinas de este Blog de Mierda?

Las respuestas mas agresivas y ofensivas serán escogidas para el sorteo final a realizarse a fin de mes. Debes dejar tu e- mail para contactarte e informarte si haz ganado el viaje de tus sueños. Mientras mas respondas mas posibilidades tienes de ganar.

A participar.

Bases ante Notario Publico Don Arturo Errazuriz Peñaloza, Todos los derechos reservados.
El ganador deberá acceder a una preparacion de 1 mes en Cabo Cañaveral para soportar la gravedad y los requerimientos de un viaje de esta magnitud. Premio no negociable por dinero.

4 comentarios:

  1. si los tuviera enfrente me los madreaba porque dan cada pinche comentario pendejo...vomito cada vez que leo este blug, si pudiera calificarlos les daba de puntación una caca mal oliente

    ResponderEliminar
  2. son una mierda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de blugggg.......

    ResponderEliminar
  3. HOLA SOY PERUANO, TE FELICITO, ME ENCANTA TU BLOG, PERO TIENES TANTOS ERRORES DE ORTOGRAFIA QUE SE NOTA QUE ERES CHILENO.
    TE CUENTO QUE EN PERU, TENEMOS UNA CIUDAD LLAMADA PISCO, ASI COMO EL AGUA DE MIERDA QUE TIENEN UDS. PARA BEBER, MEJOR SIGAN BEBIENDO ORINES DE PERRO CHILENO... QUE ES LO MISMO QUE EL AGUA ARDIENTE DE MIERDA QUE TIENEN, PERO GRATIS... BUENO NADA MAS, TE FELICITO, TU BLOG ES DE LO MEJOR QUE HE VISTO DE CHILE, HASTA AHORA!!!

    ResponderEliminar
  4. no me fío, yo solo puedo meterme en una nave de la nasa, ya que ahí gozas de calidad de servicio etc... por eso fui el único superviviente del challenger.

    ResponderEliminar